Comunicado a la opinión pública

En virtud de las informaciones publicadas en redes sociales y algunos medios de comunicación, con respecto a los vínculos entre los señores Guillermo Augusto Cuéllar y Ana María Ruíz y la Alcaldía Mayor de Bogotá, Brújula Comunicaciones Estratégicas S.A.S se permite informar:

• Brújula Comunicaciones no tiene actualmente ningún contrato con la Alcaldía Mayor de Bogotá.
  • Ana María Ruíz Perea y Guillermo Augusto Cuéllar Ortiz, fundadores de Brújula Comunicaciones, renunciaron a su estatus como socios y a cualquier actividad relacionada con la agencia desde el pasado 2 de diciembre de 2019.
  • Durante el tiempo en el que Ana María Ruíz y Guillermo Cuéllar ejercieron como socios y directores de la agencia, Brújula Comunicaciones trabajó con la actual Alcaldesa Claudia López en diversas campañas políticas: Senado, la Consulta Anticorrupción y asesoría de comunicaciones para la campaña por la alcaldía.

Durante sus 16 años de existencia, Brújula Comunicaciones se ha destacado por su trabajo transparente y apegado a las leyes, manteniendo la probidad en distintos escenarios entre los cuales se destacan: el trabajo con organizaciones defensoras de los derechos humanos, entidades gubernamentales, sector privado y campañas políticas.

Héctor Fabio Cardona Gutiérrez

Director de Brújula Comunicaciones Estratégicas S.A.S